Nosotras

En guardería Ainara contamos con más de 30 años de experiencia

Conócenos

Nos encanta lo que hacemos, trabajar con los peques es de las cosas más bonitas que hay, su inocencia, su sonrisa, hacerles felices y su cariño sin fin es algo que nos enriquece día a día.

Tenemos la suerte y el privilegio de  participar en su aprendizaje, de ayudarles a adquirir nuevas habilidades, de ver como van consiguiendo cada vez más autonomía…

Por todo esto, ponemos toda nuestra pasión y experiencia para ofrecer a nuestros txikis los mejores cuidados y actividades divertidas que les inviten a descubrir, experimentar y a lograr más confianza y seguridad en si mismos.

Pero sobre todos ponemos nuestro empeño en crear un ambiente seguro, tranquilo y alegre que cubra todas sus necesidades afectivas tan importantes para su desarrollo en esta etapa de su vida y para que crezcan felices.

La guarde está liderada por Arantza, que con más de 30 años de experiencia dirige un equipo profesional comprometido con el bienestar de nuestros peques y que sigue un plan de formación contínua para poder ofrecer siempre el mejor servicio a las familias.

Nuestra filosofía

Ayudar a las familias a criar niñas y niños felices, manteniendo una comunicación directa, educando desde el cariño y el respeto y dando a cada uno el trato individualizado que necesitan.

 

Nuestra metodología

Nosotras seguimos una metodología basada en la psicología evolutiva, en la etapa de 0 a 3 años, donde la afectividad es una pieza clave.

Apoyamos el desarrollo afectivo transmitiendo seguridad y confianza en sus capacidades. Creamos nuevos retos para que los peques puedan resolver los problemas por ellos mismos y sigan creciendo intelectualmente. Aprovechamos momentos determinados, para inculcarles valores positivos.

Todas nuestras actividades se basan en el juego, nuestra herramienta fundamental, y fomentamos la creatividad para que ellos mismos vayan construyendo su aprendizaje y conocimiento mediante el descubrimiento de su autonomía.

Respetamos el ritmo de aprendizaje, evolución y crecimiento de cada peque y mantenemos una comunicación fluida y constante con la familia.

|

¿Qué dicen de nosotras?

Tengo dos hijos y esta es, por logística familiar, la tercera guardería a la que voy en los ultinos 3 años. Una pena no haberos conocido antes…
Es una gozada dejar a mi hijo alli todos los días. Es un sitio lleno de juegos, disfraces, actividades, preocupación por la comida, pero sobre todo lleno de cariño, besos y abrazos a los enanos.
Muchas gracias a todas las que trabajais alli por tratar asi de bien a los niños y hacernos sentir a los padres también como en nuestra casa.

Laura Marín

Mil gracias!! A todas vosotras por hacerme la vida tan fácil en tiempos tan complicados o ajetreados y tener siempre una solución a mi disposición o un consejo. Y mi agradecimiento se vuelve infinito cuando pienso en cómo ha estado mi hija en vuestra escuela, la alegría para ir, desde el primer día. La de cosas que me ha ido enseñando, dejándome pasmada, y que pese a su edad ha aprendido con vosotras. El ambiente tan familiar que se respira cuando vamos y lo cariñosa que siempre la he visto con vosotras y viceversa.

Sara se ha pasado medio verano preguntando por Jenny, Arantxa, Oga , Elena, Enya … y en estos primeros días de cole sigue preguntándome por vosotras, mayor evidencia de que sois muy chachis no hay.

De haber resultado posible, hubiera seguido un año más porque no creo que haya sitio mejor. Por eso estas palabras no son de adiós, sino de hasta pronto, porque este año y los que sigan seguiremos pidiendo acogida puntual jijijiji

Un beso enorme
Estefanía Rojo

Gracias por todos los esfuerzos que ponéis día a día para que nuestros niños celebren, no sólo el día de la amatxu, sino todos los días. Como se entretienen… Ojalá que todos los niños puedan celebrar que tienen madre o alguien que les aporte y les trate con el mismo amor.
Gracias por cuidarlos con amor. 💐Flores para vosotras por sustituirnos unas horas al día.

Itziar Atorga

Sólo hay que observar un minuto como os miran para saber el cariño que reciben de vosotras todos los dias… GRACIAS!!

¿Te apetece venir a conocernos?

solicita una cita

10 + 3 =